()
 
Bienvenidos a firmar nuestra solicitud - para personas fuera de Suecia

El 22 de junio de 2010 el parlamento sueco votó a favor (por un margen estrecho) de una nueva ley de educación que, a grandes rasgos, hace ilegal la educación en casa en Suecia.

Nosotros no nos vamos a quedar pasivos mientras los políticos obligan a nuestros hijos a asistir al colegio, después de años de hacer lo que más les gusta; obtener conocimientos a su propio ritmo, en un ambiente seguro y sin limitaciones sociales. ¡Seguiremos luchando!

Una alternativa legal y muy exitosa de la educación pública ha sido suprimida, ¡sin motivo alguno ni investigación al respecto! Rohus fue instancia consultiva de la nueva ley, y escribimos un extenso informe que no fue tomado en cuenta.

Por esta razón pedimos a usted, que apoya nuestro trabajo, acompañe nuestra solicitud con su firma. Ya hemos utilizado la recolección de firmas en nuestro informe, y la vamos a utilizar para otras acciones en el futuro. También son bienvenidas las donaciones.

Rohus es una organización independiente, sin afiliación política y/o relgiosa de ningún tipo.

Tenga en cuenta que deberá confirmar su firma con el e-mail que recibirá inmediatamente después de firmar. En el e-mail encontrará un enlace en el cual deberá hacer click para poder validar su firma, solo así será contada la misma como válida.

 
FIRMO LA SOLICITUD:
"Apoyo el objetivo de Rohus, de preservar el derecho a educar en casa en Suecia"
Cantidad de firmas verificadas ahora: 4763
Nombre:
Last name:
e-mail:
Por favor use un e-mail que esté activo. Hay que confirmar la firma por e-mail antes de que se valide su firma. Controle que su nombre haya sido confirmado. También puede consultar la lista de firmas aún sin confirmar.